TRACK TEST

Prepárate para el TRACK TEST de una manera flexible

IMPORTANT ANNOUNCEMENT

The TRACK TEST Is a registered trademark of  LANGUAGE SOLUTIONS. This product is not endorsed or approved by LANGUAGE SOLUTIONS, which is the only distributor of the TRACK TEST.





TrackTest Online English Assessment Center o TrackTest es una herramienta de evaluación del idioma inglés en línea que mide las habilidades en inglés de los hablantes no nativos de inglés. La prueba utiliza la escala basada en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Los servicios para empresas y escuelas de idiomas incluyen una consola de administración en línea fácil de usar para administrar exámenes, analizar resultados y el progreso de sus empleados y estudiantes. Esta prueba de inglés TrackTest ha sido utilizada por estudiantes de 173 países. Esta organización es un miembro afiliado institucional de la Asociación de Probadores de Idiomas en Europa (ALTE). Hoy en día, debido a la cuarentena debida al CORONAVIRUS COVID-19, los estudiantes pueden tomar esta prueba desde la comodidad de sus hogares.

Formato y puntuación

TrackTest es un examen basado en Internet que dura aproximadamente 45 minutos y evalúa la gramática, la lectura y la audición. Los resultados de TrackTest están disponibles al instante. Para obtener un pase exitoso, se requiere alcanzar el 65 por ciento o más de las preguntas respondidas correctamente.

PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN TRACK TEST

Podrás preparar tu examen TRACK en un tiempo de entre una y cuatro semanas. Para responder a sus dudas e inquietudes, comunicarse al whatsapp 3128043715

TRACK TEST preparación plan A

precio: 95.000

SOLO ACCESO: Este plan incluye acceso a la plataforma virtual del examen TRACK, donde encontrarás todos los temas del examen con clases grabadas en vídeo en inglés y en español, examenes de práctica y ejercicios explicados en vídeo.

TRACK TEST preparación plan B

precio: 180.000

ACCESO + CLASES PERSONALIZADAS: Este plan incluye acceso a la plataforma virtual del examen TRACK, donde encontrarás todos los temas del examen con clases grabadas en vídeo en inglés y en español, examenes de práctica y ejercicios explicados en vídeo. Adicionalmente podrás tener acceso a cuatro horas de clase de manera exclusiva con tu profesor experto en preparacion TRACK TEST.

TRACK TEST preparación plan C

precio: 290.000

ACCESO + CLASES PERSONALIZADAS: Este plan incluye acceso a la plataforma virtual del examen TRACK, donde encontrarás todos los temas del examen con clases grabadas en vídeo en inglés y en español, examenes de práctica y ejercicios explicados en vídeo. Adicionalmente podrás tener acceso a ocho horas de clase de manera exclusiva con tu profesor experto en preparacion TRACK TEST.